La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¡¡Nos estamos actualizando!!

Estamos actualizando esta página, algunos enlaces pueden no funcionar. Gracias por su comprensión.

Seguimos ofreciendo servicio de acceso a las plataformas online del SEPE y Tesorería de la Seguridad Social para múltiples solicitudes ciudadanas.

Lorem >>

¿Necesita una gestión de pedir sellos atrasados o que le devuelvan importes cobrados indebidamente? Consúltenos, seguramente podamos ayudarle.

Lorem >>

FOTOCOPIAS

IMPRESIÓN/ESCANEADO

PLOTEADO

SERVICIO de FAX

SERVICIO de E-MAIL

ENCUADERNADO

PLASTIFICADO

ESCANEADO A PDF

Descarga de Certificados.

 

¿ESTUDIANTE? HAY OFERTAS. VISÍTANOS.

EN REMODELACIÓN

LIBROS DE ACTUALIDAD DISPONIBLES

La actividad principal de nuestro negocio es la COPISTERÍA, por lo que podremos realizarle prácticamente cualquier trabajo relacionado con dicha actividad. Desde 2004 les estamos ofreciendo estos servicios y creemos que, para una población de alrededor de 20.000 habitantes, puede obtener prácticamente los mismos servicios que en las grandes cadenas de copistería de las capitales. Fotocopiado, impresión, escaneado, ploteado, encuadernado, plastificado, etc.

Asimismo día a día incorporamos nuevos servicios que entendemos pueden serles prácticos a nuestros clientes y siempre relacionados con nuestra actividad, por ejemplo, sepa que podemos ofrecerles:

- Descarga de su VIDA LABORAL*

- Descarga de diversos Certificados relacionados con la Seguridad Social***

- NOVEDAD: También rellenamos la "Pre-Solicitud" de las prestaciones de desempleo de la página web del SEPE. Pase por nuestro local y le facilitamos un documento con los datos que vamos a necesitar para realizar la solicitud. Subsidios, Renta Agraria, parar la prestación, reanudarla, subsidio agrícola para mayores de 52 años... etc.

- NOVEDAD SEGURIDAD SOCIAL: ¿Se le ha quedado atrás un sello de la Seguridad Social? Podemos realizar la petición de la carta de pago para que pueda abonarlo y ponerse al día. ¿Quiere domiciliar o cambiar la cuenta domiciliada de los pagos a la Seguridad Social? Venga a vernos, le facilitamos el impreso de solicitud y podemos posteriormente hacerlo llegar a la Tesorería de la Seguridad Social para que lo tomen en cuenta.

 

* Para poder utilizar este servicio el ciudadano debe COMUNICAR previamente en una oficina de la Tesorería de la Seguridad Social (En Lora del Río hay una) su número de teléfono móvil. Para ello desde el COVID19 hay un impreso que se envía por e-mail a la Tesorería y cuando se confirme la grabación de su número sólo tiene que venir a nuestro local con: DNI/NIE y el teléfono móvil comunicado. También con su DNIe si se sabe la clave del certificado digital del DNIe.

 *** Para poder utilizar este servicio debe cumplir los mismos requisitos que en el primer *.