¡ESTUDIANTE!

Imprime en b/n a dos caras por 0,04€ desde la primera*.

    
        En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que podemos utilizar cookies estadísticas sin recopilación de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     
 
fotocopias

Fotocopiamos los documentos que nos facilite en blanco y negro o color. Desde Din A5 hasta el Din A0 con determinadas limitaciones: en color fotocopiamos hasta el Din A3; en blanco y negro fotocopiamos hasta el Din A0. Si lo que desea es imprimir, visite la página dedicada a la impresión.

Somos centro autorizado por CEDRO para el fotocopiado de los libros de su fondo editorial, por lo que aquí podrá fotocopiar legalmente de libros con las limitaciones que marca la ley (10% del total del libro por sesión). No lo dude, se puede fotocopiar de libros, pero hay que hacerlo en sitios autorizados, no en sitios piratas.

Las tarifas aplicables se muestran a continuación, teniendo en cuenta que si se fotocopia sobre soportes especiales diferentes del Din A4 80 gr blanco, se sumará a la tarifa el precio del soporte elegido.

TARIFAS 2019 En 2020 MANTENEMOS los precios.

Te vamos a ayudar a estudiar*: Temarios de estudiante AUTOMÁTICOS SIN MANIPULADO, impresos en blanco y negro a dos caras, te los ponemos a 0,04€ desde la primera, sin cantidades mínimas. Tráelos en PDF y tu experiencia imprimiendo será total. La calidad te la damos SIEMPRE.

*Siempre que disponga del Carné Joven. Otros supuestos, consulte.