En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que podemos utilizar cookies estadísticas sin recopilación de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     
 
impresión

Le ofrecemos el servicio de impresión de sus documentos. Puede traerlos en pen drive, tarjeta de memoria e, incluso si no exceden de 4 archivos puede enviarlos en nuestro local por bluetooth. Si los tiene en su correo y necesita acceder a su cuenta, podría realizarlo con un coste adicional de 0,60€ por el acceso a su cuenta de correo desde nuestros ordenadores. No conectamos discos duros externos.

Imprimimos en blanco y negro o color. También podemos plotear sus planos tanto en blanco y negro como en color si los trae en formato PDF. EL formato DWG de AutoCad no lo trabajamos. Si lo desea le facilitamos los precios actualizados de los ploteados, pulse tarifa ploteados.(Se mantiene en 2020 la tarifa de 2019)

¿Tiene un proyecto de obra visado por el colegio y desea imprimirlo? Podemos ayudarle. El proyecto vendrá en PDF y si todo ha ido bien respetará las escalas y dimensiones de sus planos, por lo que nosotros los imprimiremos en el formato que se visaron. Una vez impreso podemos encuadernarlo con espiral metálico e incluso, colocar los planos en fundas portaplanos para poder sacar los planos con total comodidad, sin necesidad de desencuadernar todo, para revisarlos o trabajar con ellos. ¿No ha trabajado todavía con nosotros?, pruébenos, le ofrecemos calidad y seriedad. Desde 2004 diversos arquitect@s han confiado sus proyectos a nuestras manos y no les hemos defraudado, siendo clientes fieles a nuestra empresa.

MUY IMPORTANTE:

En el mercado hay múltiples programas para realizar documentos y cada uno de ellos múltiples versiones, además de las miles de fuentes tipográficas. Si quiere evitarse sustos y momentos muy desagradables recomendamos firmemente que convierta los documentos que vaya a imprimir fuera de su entorno a formato PDF, se imprimirán tal como los visualiza en su computadora. No nos hacemos responsables, por lo antes mencionado, de documentos con párrafos descolocados, cambios de tipos de letra o cualquier otro cambio generado por dicha problemática, advirtiendo que los trabajos impresos, sean o no del agrado del cliente serán facturados.

Un programa de licencia libre y de fácil uso es el PDF Creator, pulse el link si desea descargarlo y utilizarlo para convertir sus archivos a PDF.

Asimismo recomendamos que disponga de algún antivirus en su computadora y con la base de virus actualizada, hay varios de licencia libre que trabajan con buenos niveles de calidad y siempre es mejor trabajar con algo de seguridad a con nada de seguridad. Aquí tiene un enlace por si desea utilizar uno de calidad satisfactoria y gratuito: AVG antivirus.